Formulario de Solicitudes y Servicio al Cliente
Información y Ayuda
Seguridad
Preguntas Fequentes

Nuestro objetivo es ofrecerle un servicio al cliente sin límites, por esta razón introducimos nuevos canales a través de los cuales puede referirnos sus requerimientos sin necesidad de llamarnos por teléfono y en el horario que usted elija.

Ahora puede realizar los siguientes requerimientos en línea.



  Solicitudes
Información de productos y servicios de datos
Cuentas de Internet y correo adicionales
Internet Roaming
Dominios Virtuales
Servicios Data Móvil
Traslado de Números
Líneas Telefónicas
Cambio de Números y Servicios Opcionales
 
   

  Reclamaciones
Facturas Productos de Datos
   

  Reporte de Averías
Productos de Datos
Reporte de Averías Líneas Alámbricas

  Disponibilidad Internet Flash
   



Para consultas relativas a Productos de Datos, escríbanos a:
ayuda@claro.net.do o llámenos al 809 220-1111 | Opc Averias sin cargos las 24 horas al día. 

Para Solicitud de Información, Solicitudes de Productos / Servicios y Reclamaciones, escríbanos a:servicioalcliente@claro.net.do